Básculas comerciales

Qué distingue a un laboratorio acreditado de una empresa que no está acreditada

“Lo que no se define no se puede medir. Lo que no se mide, no se puede mejorar. Lo que no se mejora, se degrada siempre “ William Thomson Kelvin, físico y matemático británico (1824 – 1907).

Es por eso que en México, existe una entidad mexicana de acreditación (ema) que tiene como misión salvaguardar a la sociedad y al entorno, acreditando a los Organismos de Evaluación de la Conformidad que cumplan con la normativa nacional e internacional con un enfoque competitivo y de responsabilidad social.

¿Pero que es ser un laboratorio acreditado?

Un laboratorio acreditado, es aquel que pasó por una revisión detallada de sus procesos, sistemas, personal, instalaciones, recursos y materiales, esta revisión la realiza una entidad de acreditación (en nuestro caso la entidad mexicana de acreditación ema) la cual reconoce la competencia técnica y confiabilidad de los laboratorios (calibración, ensayo, clínicos, etc.) para llevar acabo dichas actividades.

Como laboratorio acreditado otorgamos plena confianza para el consumidor, tendrá la seguridad sobre lo que compra y lo que consume. Y a nuestros clientes le otorgamos la misma confianza de saber que sus equipos están siendo manipulados y atendidos por personal que está debidamente capacitado, para transmitir esa misma confianza a sus clientes y con esto garantizar que lo que compra y vende es lo justo, su servicio o producto lleva los estándares más altos de calidad y son trazables a patrones Nacionales e internacionales.

Un laboratorio acreditado es sinónimo de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *